Community Manager Venezuela

Comunidad 2.0 de profesionales del #SocialMedia. Debatimos, cooperamos e intercambiamos información.

¿Cómo evitar el fraude en las promociones de Facebook?

Actualmente para alcanzar una  gestión eficiente de promociones y concursos en Facebook no es tarea fácil.  Es una  experiencia gratificante pero que amerita el tiempo suficiente y la creatividad característica de todo CM. Hoy les dejamos las principales malas prácticas en los concursos así como algunas soluciones para combatir  las técnicas anti-fraude.

Este artículo fue escrito y posteado por Gianfranco Lemmo @gianxl Emprendedor y Cofundador de Web Bizarro, miembro del grupo CMZLA a el gracias.

facebook-prism

Nosotros los programadores, en varias ocasiones nos ha tocado realizar alguna promoción en Facebook para alguna marca, la cual este otorgando algún premio físico, por alguna acción en especial en la aplicación. Normalmente sufrimos varios problemas con los participantes en la aplicación como por ejemplo, la persona ganadora no pertenece a la región geográfica permitida, que si la persona tiene 100 cuentas falsas y se está autogenerando votos, etc. Les traigo esta infografía que les mostrará 8 soluciones y/o consejos para cuando realicen sus promociones evitar el fraude en ellas.

Publicado por Estefany Carreño // Twitter: @caroynot // E-mail: estefany1233@gmail.com

Anuncios

Acerca de El rincón de Caroynot

Venezolana. Comunicadora social. Community Manager. Soñadora y madre de un pequeño angelito caído del cielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11 de octubre de 2013 por en Facebook, Social Media.

Twitter CMVenezuela