Community Manager Venezuela

Comunidad 2.0 de profesionales del #SocialMedia. Debatimos, cooperamos e intercambiamos información.

Facebook permite editar tus posts en Android

Oficinas de Facebook

¿Cometiste un error ortográfico o tipográfico en tu estatus de Facebook que actualizaste desde tu celular? No te preocupes, ya puedes corregirlo porque ahora Facebook permite editar los posts en su versión móvil para Android. La noticia la compartió en el grupo Community Manager Venezuela   Daniela Moya M y está publicado en el sitio  web www.elandroidelibre.com  donde paso a paso te enseñan como hacer uso de esta función.

Lee el artículo original aquí:

Facebook para Android se actualiza permitiendo editar tus post y compartir álbumes de fotos

Las redes sociales, y internet en general siempre han tenido una pega. Una vez cuelgas o publicas algo, es permanente y deja de ser público. No puedes arrepentirte. Bueno sí, pero tú solo llorando en casa. A veces la c$%&#  puede ser importante, pero otras veces puede ser que hayamos publicado nuestro estado con un error tipográfico o con palabras no adecuadas. Es por eso que Google+, por ejemplo, permite editar los posts o comentarios, ya que todos pueden cometer un error o arrepentirse de lo publicado.

Facebook empezó ofreciendo esta opción hace ya un año en la web, y ahora han decidido hacer partícipe de la opción a la versión de Android. Hoy se actualiza la aplicación con esta función tan esperada, para nosotros androides, y próximamente para iOS.

A  corregir fallos

facebook android

Para usar la famosa opción, deberemos dirigirnos a la pequeña flecha en la parte superior derecha de los posts, y al pulsarla se abrirá un menú con las opciones entre las cuáles tenemos la de editar publicación. Podremos modificar el texto de la publicación, y al guardarlo quedará registrado en una notificación que mostrará que el post ha sido editado. Pulsando sobre la notificación se puede ver el histórico de modificaciones. Porque no, nada desaparece de internet.

Además de este cambio principal, esta actualización trae cambios en los álbumes de fotos, los eventos de las páginas y el uso de íconos en las publicaciones de estado. Se podrán crear y compartir nuevos álbumes directamente desde Android y ver los eventos próximos. Y esa curiosa función de la web que te permite compartir tu estado de ánimo en tu publicación del muro.

Y hasta aquí los cambios. No es una gran actualización, pero la característica de la edición es claramente una de las más aclamadas por los usuarios, por lo que es importante que se hayan molestado en añadirlo en Android. Como siempre, encontraremos la actualización gratuita en Google Play.

Poco a poco la aplicación de la famosa red social va mejorando. Yo aún recuerdo que en sus inicios era cáncer puro, aunque la verdad es que ha mejorado mucho… Aunque hay otros a los que le parece que sigue siendo basura de la grande, y han dedicar tiempo y esmero en crear un artículo explicando la gran basura de una de las aplicaciones más descargadas de todos los tiempos. Echadle un ojo que vale la pena.

Artículo de: http://www.elandroidelibre.com

Editado por Lolybel Negrín Pantoja @lolynegrin

Anuncios

Acerca de Loly Negrín

Periodista, especialista en RRPP, interesada en Redes Sociales y RSE. Media consultant specialized in Marketing and PR.Interested in Social Media Markg & CSR Caracas- Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29 de septiembre de 2013 por en Aplicaciones, Facebook.

Twitter CMVenezuela

¿Te Gusta? siguenos en Facebook