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Mientras más te molestes más te harán RT

Angry Businessman Yelling into PhoneLa polémica ha generado interacción y publicidad gratis para algunas personas solo por molestarse con empresas o personas online, por eso dicen que mientras más pelees más te escuchan. Raitme Citterio comparte este post ¿Qué les parece?

 

Un estudio de la Universidad Beihang de China revela que el enfado es la emoción más influyente en las redes sociales, y sugiere que es más probable que se vuelvan virales y que adquieran difusión aquellos mensajes y tuits que muestran enojo e irritación hacia noticias y acontecimientos. Las conclusiónes se extrajeron a partir de 70 millones de mensajes publicados por 200.000 usuarios en la red social Weibo, una plataforma de microblogging China equivalente a Twitter.

Los resultados revelan también que si compartes tu aversión hacia algo, tu tristeza o tu felicidad a través de Twitter probablemente tu mensaje no llegará demasiado lejos. En otras palabras, las emociones que contiene un mensaje afecta a cómo se propaga y a cuántas interacciones genera en las redes sociales.

 Fuente: Muy Interesante
Compartido por: Raitme Citterio
Publicado por: Yudith Machado

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Esta entrada fue publicada el 21 de septiembre de 2013 por en Análisis de Casos.

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