Community Manager Venezuela

Comunidad 2.0 de profesionales del #SocialMedia. Debatimos, cooperamos e intercambiamos información.

Shakira, Adriana Lima y Miley Cyrus entre las celebridades más peligrosas de Internet

1237511_10151588920572644_1342067315_n

Hoy 18 de septiembre circula una noticia que es digna de compartir para alertar a todos los internautas, se trata de la lista con las celebridades que son más peligrosas de buscar en Internet. Como cada año para esta época, la firma de seguridad y antivirus McAfee acaba de presentar la lista de las celebridades más peligrosas en el ciber espacio. No hablamos de personas famosas que representan un riesgo en sí mismas, está claro, sino que el riesgo reside en abrir archivos que contengan el nombre de un personaje muy reconocido que ha sido usado como vehículo de un virus informático.

Por eso compartimos este artículo de CNN en Español que dice que en esta lista, están figuras muy conocidas en Latinoamérica como la cantante colombiana Shakira, la modelo brasileña Adriana Lima o la ex niña buena de Disney Miley Cyrus. Si usted, es fan de alguna de estas artistas le conviene leer y tomar nota de esta advertencia.

(CNNMéxico) — La próxima vez que busques información sobre tus celebridades favoritas —Shakira y Miley Cyrus incluidas—será mejor que revises dos veces si ese link es seguro.

La firma de seguridad cibernética McAfee publicó un estudio de las celebridades “más peligrosas” en internet, aquellas cuyos resultados de búsqueda frecuentemente llevan a páginas con malware, spam y virus.

La cantante estadounidense Miley Cyrus se ubicó en el lugar 20, mientras que la colombiana Shakira ocupa el lugar 11.

La actriz británica Lily Collins, quien interpretó el papel de Blanca Nievesen la película Mirror, Mirror, lidera la lista. Una de cada siete búsquedas con su nombre llevan a un sitio malicioso. “Las búsquedas ‘Lily Collins descargas gratuitas’, ‘fotos de desnudo de Lily Collins’ exponen a los internautas a amenazas cibernéticas que pueden infectar sus computadoras y robar información personal”, según un comunicado de la empresa.

Esta es lista de las 10 celebridades más peligrosas:

1.         Lily Collins

2.         Avril Lavigne

3.         Sandra Bullock

4.         Kathy Griffin

5.         Zoe Zaldana

6.         Katy Perry

7.         Briteny Spears

8.         Jon Hamm

9.         Adriana Lima

10.      Emma Roberts

En cuanto a celebridades latinas, Sofía Vergara ocupa el lugar 26 y Salma Hayek el 43. Puedes revisar la lista de las celebridades mexicanas más peligrosas aquí.

Para que tus búsquedas en internet sean seguras, la firma recomienda descargar contenidos de páginas oficiales, evitar las descargas gratuitas, instalar un software antivirus y no proporcionar información como dirección o tarjetas de crédito a cualquier página web.

Foto y fuente: CNN en Español en Facebook.

Editado por: Alejandrina Uribe-Betancourt / @Alejandrinaub

Anuncios

Acerca de Alejandrina Uribe-Betancourt / @Alejandrinaub

La Licda. Alejandrina Uribe-Betancourt es la creadora y editora en jefe de este este portal web, http://www.masbellezaysalud.com/ Egresada como Comunicadora Social de la Universidad Católica Cecilio Acosta en Maracaibo, Venezuela (año 1999), Técnico Superior en Mercadeo, egresada del Colegio de Administración y Mercadeo, Cuam en Valencia, Venezuela (año 1995), con estudios de cosmiatria en el Centro Médico Estético Integral L´Marie en Valencia, Venezuela (años 2014 y 2015) y Diploma en Gerencia en Redes Sociales de la Universidad Central de Venezuela y el Instituto de Internet, Caracas, Venezuela (año 2015)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18 de septiembre de 2013 por en Community Manager, Noticias y etiquetada con , .

Twitter CMVenezuela

¿Te Gusta? siguenos en Facebook