Community Manager Venezuela

Comunidad 2.0 de profesionales del #SocialMedia. Debatimos, cooperamos e intercambiamos información.

Topsy un nuevo buscador de Twitter

¿Cuantas veces nos ha pasado que buscamos algo en Twitter y su buscador no nos ayuda?, la solución viene de la mano de Topsy, en un artículo compartido por Gianfranco Lemmo @gianxl, que explica como funciona esta herramienta que resultará útil en las busquedas que haremos.

topsy

El buscador de Twitter como ya lo es bien conocido, no es ningún verdugo a la hora de realizar búsquedas, ya que organiza los resultados por popularidad y no siempre arroja lo que necesitas. La buena noticia es que Topsy, una compañía que se dedica a mediciones en social media, anunció un nuevo servicio que permite buscar entre los más de 425.000 millones de tuits que se han publicado desde el 2006.

El buscador permite filtrar por tiempo de publicación (día, semana, mes) e incluso puedes ajustar el rango de fechas usando un calendario. Topsy también filtra resultados por lenguaje y contenido específico de cada tuit, como links, fotos, videos y más. De igual modo se ofrecen gráficas detalladas, aunque si desean mayor control sobre los resultados tendrán que pagar una versión Pro del servicio.

Una herramienta súper útil para aquellas marcas que deseen revisar alguna campaña en específico, buscar campañas de la competencia para buscar compararlas con tus marcas. Con esta herramienta muchas otras aplicaciones que simplemente se encargan de trackear tus tuits pueden llegar a tener ciertos problemas, porque con esta puedes revisar todos los tuits existentes desde la creación de esta red social.

Artículo original aquí

Anuncios

Acerca de Cecilia Rodriguez/@cecifoto

Reportera Gráfica Zuliana Venezolana exiliada en Panamá. #CommunityManager, redactora web y #RedesSociales. Fotografía es mi pasión

Un comentario el “Topsy un nuevo buscador de Twitter

  1. Diseño web tarragona
    12 de septiembre de 2013

    No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. :)

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 de septiembre de 2013 por en Herramientas, Herramientas de Productividad, Redes Sociales, Twitter y etiquetada con , .

Twitter CMVenezuela

¿Te Gusta? siguenos en Facebook