Community Manager Venezuela

Comunidad 2.0 de profesionales del #SocialMedia. Debatimos, cooperamos e intercambiamos información.

Fundamentos de marketing de contenidos

En los últimos meses debes haber oído hablar del marketing de contenidos, que en líneas generales se basa en ofrecer contenidos útiles a tus clientes o usuarios, para crear una relación con ellos, en vez de decirles directamente que compren tus productos.

En esta infografía publicada en trecebits.com   podrás tener un acercamiento a los principios fundamentales del content marketing.

Marketing de contenidos

Editado por Lolybel Negrín Pantoja @lolynbegrin

Anuncios

Acerca de Loly Negrín

Periodista, especialista en RRPP, interesada en Redes Sociales y RSE. Media consultant specialized in Marketing and PR.Interested in Social Media Markg & CSR Caracas- Venezuela.

2 comentarios el “Fundamentos de marketing de contenidos

  1. Pingback: Fundamentos de marketing de contenidos | Market...

  2. Diseño web reus
    17 de septiembre de 2013

    Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 de septiembre de 2013 por en Herramientas, Infografías, Social Media y etiquetada con , , .