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Comentarios negativos. ¿Cómo enfrentarlos?

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Para todos los que manejamos el ecosistema social media de marcas o empresas, se hace ya parte del panorama habitual tener que lidiar con críticas o comentarios negativos por parte de clientes no satisfechos o de personas que se quejan por todo, con el agregado que pueden expandirse a otros usuarios de redes sociales y perjudicando el esfuerzo que uno haga.

Sin embargo, hay formas y procedimientos para lidiar con estas situaciones. En un artículo publicado recientemente por la revista digital Merca2.0, Hans Hatch Dorantes indica que existen mecanismos para dar respuesta a casos delicados que involucren tanto usuarios con mala opinión de marca hasta trolls que solo buscan causar daño. Dentro de todas las recomendaciones que el autor menciona, hay tres que destacamos particularmente: tener calma, tener cuidado y pensar bien antes de dar respuesta.

Este artículo lo pueden leer en su totalidad en el siguiente enlace, haciendo click aquí.

 

Derechos de la foto: motofonday.ru

 

Editado por: Ing. Francisco A. Matos M.

Twitter » @frankblackhal

Email » frankblackhal@gmail.com

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Acerca de frankblackhal

Blogger desde 2005, con una pausa en 2010. Antiguo blog: Spiff-O-Rama. Ingeniero de Sistemas. Social Media Manager. Creyente de Dios. Creyente de las redes sociales. Beatle fan. Apple fan.

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Esta entrada fue publicada el 2 de septiembre de 2013 por en Análisis de Casos, Redes Sociales.

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