Community Manager Venezuela

Comunidad 2.0 de profesionales del #SocialMedia. Debatimos, cooperamos e intercambiamos información.

Google bloqueó ‘app’ de YouTube para Windows Phone

foto diario El Tiempo

Los usuarios de Windows Phone son los más afectados con la medida de Google en este mes de agosto, de bloquear el  App de YouTube desarrollado por Microsoft para estos teléfonos inteligentes. Presentamos este artículo tomado del diario El Tiempo (Colombia), y compartido en nuestro grupo Community Manager Venezuela, éste es un nuevo capítulo en la guerra que ya tiene tres años, entre estos gigantes del mundo de la tecnología, lea y entérese por qué Google tomó esta medida y si usted piensa adquirir este dispositivo móvil, y es fanático de los vídeos de Youtube sepa cómo será usted afectado.

Fuente: eltiempo.com 

Google bloqueó ‘app’ de YouTube para Windows Phone

 Un nuevo capítulo vive la discusión entre los gigantes Google y Microsoft por la aplicación oficial de Youtube para los celulares con Windows Phone. El buscador, que debe aprobar cada aplicación que se crea para operar sus servicios, había exigido a Microsoft algunos cambios en su navegador móvil Internet Explorer para que pudiera desplegar correctamente los videos del portal.

Exactamente, Microsoft debía trabajar a través de HTML5, el lenguaje de programación de internet que se está estandarizando, pero la compañía, dice Google, no acató dicho requisito y prefirió lanzar una aplicación de Youtube para Windows Phone, la cual fue bloqueada por el buscador.

En respuesta, el consejero general adjunto de Microsoft David Howard expresó: “nos parece que las razones de Google para bloquear nuestra aplicación son fabricadas, de manera que no podamos dar a nuestros usuarios la misma experiencia que están recibiendo los usuarios de Android y iPhone”.

YouTube argumentó que “Microsoft no ha hecho la actualización necesaria del navegador para permitir una experiencia de Youtube con todas las funciones, y en su lugar se ha vuelto a publicar una aplicación que infringe nuestras Condiciones del Servicio”.

Después de tres años, no se ha podido resolver el problema y los usuarios son lo que se han visto directamente afectado

CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS

Editado por: Alejandrina Uribe-Betancourt / @alejadrinaub

Imágenes tomadas  de:  eltiempo.com  

Anuncios

Acerca de Alejandrina Uribe-Betancourt / @Alejandrinaub

La Licda. Alejandrina Uribe-Betancourt es la creadora y editora en jefe de este este portal web, http://www.masbellezaysalud.com/ Egresada como Comunicadora Social de la Universidad Católica Cecilio Acosta en Maracaibo, Venezuela (año 1999), Técnico Superior en Mercadeo, egresada del Colegio de Administración y Mercadeo, Cuam en Valencia, Venezuela (año 1995), con estudios de cosmiatria en el Centro Médico Estético Integral L´Marie en Valencia, Venezuela (años 2014 y 2015) y Diploma en Gerencia en Redes Sociales de la Universidad Central de Venezuela y el Instituto de Internet, Caracas, Venezuela (año 2015)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 de agosto de 2013 por en Aplicaciones, Noticias, Redes Sociales, Social Media, YouTube y etiquetada con , , , , , .

Twitter CMVenezuela