Community Manager Venezuela

Comunidad 2.0 de profesionales del #SocialMedia. Debatimos, cooperamos e intercambiamos información.

SocialBro integra el CRM a su plataforma

Social Bro

SocialBro, la herramienta que nos permite analizar las estadísticas de nuestras cuentas de Twitter se asocia con otras dos grandes plataformas CRM SalesForce y Nimbe para ayudar a las empresas a vincular a sus seguidores de Twitter con los posibles leads o clientes potenciales. En este artículo compartido en el grupo de Facebook Community Manager Venezuela  por Raitme Citterio @rcitterio  nos explican como funciona esta alianza.

Artículo Original: http://wwwhatsnew.com  

Novedades en SocialBro para quien usa Twitter para generar oportunidades de negocio y ventas

Desde SocialBro, la plataforma que nos permite analizar la comunidad de seguidores en Twitter, con posibilidad de comparar el crecimiento de nuestro medio con el de la competencia, realizar campañas con DMs a segmentos específicos de nuestros seguidores, verificar lo más popular de lo que hemos publicado y mucho más, nos comentan que lanzan hoy dos integraciones que tienen como objetivo los profesionales que usan Twitter para generar oportunidades de negocio y ventas.

Se trata del resultado de la asociación con dos grandes plataformas CRM: Salesforce y Nimble. Salesforce es una de las aplicaciones CRM más populares del mundo, líder en ventas, atención al cliente y marketing, y Nimble, por su parte, ofrece a las pequeñas empresas una plataforma que combina funcionalidades de los sistemas CRM con sistemas de divulgación y gestión de contenido en las redes sociales.

La idea es que los equipos comerciales y de marketing online puedan enviar, desde SocialBro al CRM, las oportunidades de negocio identificadas en Twitter, de forma que puedan convertirse en un eslabón más dentro de la cadena del proceso de ventas de la empresa. Será posible también visualizar la información que tenemos de cada uno de los contactos en estas plataformas CRM.

Para enviar los contactos solo tenemos que seleccionar al perfil deseado desde SocialBro y pulsar en el botón que aparecerá después de haber conectado tanto SalesForce como Nimble. Aparecerá una ventana emergente que ayudará a completar los datos necesarios y, con un solo click, enviar la información a nuestra base de datos de contactos del CRM.

Una buena idea para los que usamos Twitter para hacer negocios.

Editado por: Lolybel Negrín @lolynegrin

Anuncios

Acerca de Loly Negrín

Periodista, especialista en RRPP, interesada en Redes Sociales y RSE. Media consultant specialized in Marketing and PR.Interested in Social Media Markg & CSR Caracas- Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15 de agosto de 2013 por en Herramientas, Herramientas de Analítica y etiquetada con , , , , , .

Twitter CMVenezuela

¿Te Gusta? siguenos en Facebook