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¿Cómo las marcas utilizan en Facebook: #Hashtags, tipos de contenido y participación de los usuarios?

FacebookCerca del 20% de todos los mensajes de Facebook referencias a “Las 100 mejores marcas” ahora incorporan hashtags seleccionables, según un reciente informe Simply Measured. Este porcentaje refleja una rápida adopción de la táctica de marketing, teniendo en cuenta que las etiquetas se han ido extendiendo por Facebook hasta el 12 de junio.Sin embargo, los mensajes de marca que contienen hashtags no están impulsando un engagement adicional, en lugar de realizar al mismo nivel un post sin hashtags y sugiere que las personas que aún no han descubierto los mensajes de marca en sus etiquetas.

A continuación, las principales conclusiones adicionales de este estudio , que examinó cómo los Interbrand 100 mejores marcas utilizan Facebook desde 1 mayo-30 junio 2013.

El Contenido más destacado por rendimiento

Facebook

 Durante mayo y junio, las fotos representó el 74% de los mensajes de marca en Facebook y recibe 95% de la participación total de los mensajes de marca. Fotos publicadas por las mejores marcas en promedio más de 9.400 compromisos por puesto, por lo que, con mucho, el tipo más atractivo de los contenidos. Los videos son el segundo tipo de contenido más atractivo, con un promedio de más de 2.500 compromisos por puesto. Las marcas han reconocido el poder del contenido visual: juntas, fotos y vídeos representan más del 80% de las cadenas de mensajes.

Actualizaciones

A pesar de las actualizaciones las fotos y vídeos, que ocupan el tercer lugar en el compromiso (engagement) por post. El análisis de más de 500 actualizaciones de las mejores marcas muestra que cuanto más tiempo una actualización, menos compromiso que normalmente recibe. Sin embargo, si una actualización es demasiado corto (menos de 50 caracteres), que también tiene una tasa de participación inferior.

Interbrand Top 100 de las marcas en Facebook

Casi todas las marcas Top 100 de Interbrand han sido establecidas como páginas de Facebook: 98% de las marcas tiene una página de fans, y el 60% en promedio, al menos publican un post por día. Marcas promedio de 1.5 mensajes por día, pero algunos post con mucha más frecuencia y siguen siendo capaces de mantener las tasas de compromiso fuertes. Por ejemplo, Ferrari tiene una de las páginas de marcas más atractivas: Tiene un promedio de ocho mensajes por día, pero todavía tiene una tasa de participación del 43%, casi 3 veces el promedio de Interbrand. Las 100 mejores marcas Interbrand promedio es de 7.259 engagement por post.

likeAcerca de la investigación : El informe examinó la actividad Facebook Interbrand de las 100 mejores marcas del 1 mayo hasta 30 junio, 2013. Se basa en datos de análisis de Simply Measured y su plataforma de presentación de informes.

Enviado por: Adriana Gonzalez

Editado por: Yudith Machado

Fuente: http://magentaig.com

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Esta entrada fue publicada en 14 de agosto de 2013 por en Analítica Web y etiquetada con , , , .

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