Community Manager Venezuela

Comunidad 2.0 de profesionales del #SocialMedia. Debatimos, cooperamos e intercambiamos información.

Marcadores Sociales impulsan contenido en la Red

Marcadores sociales

¿Qué son los marcadores sociales? Simplemente son un tipo de medio social que permiten almacenar, clasificar y compartir enlaces en Internet o en una Intranet, pero que dentro de tu estrategia de marketing y publicidad en Internet, impulsas el posicionamiento  tus contenidos, artículos, post en tu blog, podcast o vídeos logrando que sean difundidos por la red.

Su popularidad ha ido creciendo y la competición ha hecho que las estrategias digitales  ofrezcan algo más que compartir marcadores y permitan votos, comentarios, importar o exportar, añadir notas, enviar enlaces por correo, notificaciones automáticas, fuentes web, crear grupos y redes sociales (como Facebook).

El siguiente vídeo que nos explica la importancia de los marcadores sociales fue compartido en el grupo de Facebook Community Manager Venzuela por Robinson Char.

Redactado por: Estefany Carreño

Twitter » @caroynot

Email » estefany1233@gmail.com

Acerca de Loly Negrín

Periodista, especialista en RRPP, interesada en Redes Sociales y RSE. Media consultant specialized in Marketing and PR.Interested in Social Media Markg & CSR Caracas- Venezuela.

2 comentarios el “Marcadores Sociales impulsan contenido en la Red

  1. brozista
    11 de agosto de 2013

    Reblogueó esto en elblogdeldrunko.

  2. plegado chapa
    28 de agosto de 2013

    Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 9 de agosto de 2013 por en Herramientas, Redes Sociales, Social Media, Videos y etiquetada con , , , .